Si estás pensando renovar diferentes espacios de tu acogedora casa, IKEA tiene el producto más conveniente para ubicar tus pertenencias y objetos favoritos. Además, con un precio muy asequible y unos materiales de alta calidad. En este verano prepárate para descansar y darle un toque de organización y sofisticación a tu salón o tu lugar preferido en tu casa.
1Características de este mueble de IKEA
El Mueble de almacenaje blanco de IKEA, es el producto más adecuado para almacenar o mostrar la belleza de objetos que conservas en tu elegante casa. Maneja una practicidad óptima para ubicarlo en el suelo o pared para así aprovechar mejor el espacio. Sus tacos encajan perfectamente en los agujeros que ya vienen hechos, el montaje es rápido y sencillo.
IKEA sugiere que si decides montar la estructura en la pared necesitas 1 riel de suspensión EKET. Esta estructura necesita 1 riel de suspensión de 35 cm de largo que se vende aparte.
Está compuesto por materiales de la más alta calidad, aspecto my habitual de IKEA:
Panel posterior: Tablero de fibras, Lámina de papel, Lámina de papelPanel:Tablero de partículas, Cartón de panel de abeja (100 % reciclado), Tablero de fibras, Lámina de papel, Borde de plástico, Borde de plástico.
Para ubicar adecuadamente este mueble, debes conocer sus respectivas medidas y disfrutar de sus beneficios en tu casa:
Ancho: 35 cm
fondo: 25 cm
Altura: 35 cm
Peso máximo/balda: 5 kg
Y su respectivo embalaje:
Ancho: 34 cm
Alto: 8 cm
Largo: 38 cm
Peso: 3.20 kg
Paquete(s): 1
Será el producto ideal para guardar tus libros, estatuas, objetos o accesorios que destaquen la armonía y estilo de tu acogedor espacio.