‘First Dates’, el programa más romántico de la televisión, inició el mes de julio con una vibrante jornada. El martes por la noche, los seguidores pudieron conocer a una nueva tanda de solteros dispuestos a enfrentarse al gran desafío de encontrar el amor. Aunque todos llegan al restaurante con grandes esperanzas, solo unos pocos logran alcanzar su objetivo final.
2Aunque al principio todo iba bien, la cita se tornó rara después de una impactante confesión
Al principio, la pareja parecía tener una buena conexión. Nieves estaba intrigada por Juan y no veía problema en la distancia entre sus lugares de residencia. Con la ayuda del presentador, se sentaron a la mesa y comenzaron a compartir sus historias amorosas. Nieves contó que había estado casada durante 30 años, pero el amor se había extinguido.
Sin embargo, como muchas veces en ‘First Dates’ la conversación tomó un giro inesperado. Juan reveló que sus dos últimas parejas habían fallecido, lo que le había ganado el apodo de «el viudo negro». Nieves quedó impactada. «Ya han muerto dos personas a su lado y digo a ver si voy a ser la tercera», comentó, mostrando su preocupación por su propia seguridad y longevidad.