Llega el mes de julio con el que comienza el verano y la búsqueda de ropa fresquita para ponernos estos dos meses. Una de las prendas estrella es el vestido y en esta ocasión nos vamos a centrar en los cortos o minis. Con estos vestidos se puede lucir pierna este verano y disfrutar de las terrazas y los paseos por la playa. En Zara hemos encontrado una gran variedad de vestidos cortos perfectos para este verano.
Aunque está claro que los vestidos cortos no son para todas las siluetas, sí son muy favorecedores cuando quedan bien. En los últimos años se impuesto los vestidos largos y midi, pero ya le ha llegado el momento a los vestidos cortos o minis. Además, acaban de comenzar las rebajas y podemos encontrar una gran variedad de vestidos cortos para este verano.
Los vestidos cortos se pueden combinar con unas sandalias planas para el día a día y también puedes darle un toque más moderno con unas alpargatas de cuña o tacón o con unas botas tipo ‘cowboy’. Además, se puede añadir un bolso bandolera o tipo hippy que puede ser el complemento perfecto.
1Los vestidos cortos rebajados de Zara
Hemos estado en las tiendas físicas y la web de Zara en las rebajas y hemos encontrado un gran número de vestido cortos elegantes y bastante económicos. Vestidos de todos los estilos y en todos los tonos desde el blanco, al rojo, el coral, el rosa, el azul o el negro.
Estos vestidos cortos que hemos encontrado en Zara son perfectos para lucir pierna este verano y no suelen superar el precio de 10 euros. Una buena opción para este verano 2024 entre los que seguro encuentras uno perfecto para pasear en la playa o en el pueblo.