Este vehículo revolucionará la agricultura reemplazando a los tractores

El vehículo Agri es un transportador revolucionario, robótico autónomo, diseñado para cosechar y sembrar, que puede revolucionar la agricultura y reemplazar a sus clásicos transportes. Se trata de un vehículo que es un 50 por ciento más ligero que los tractores convencionales gracias a su parte trasera vacía, lo que reduce el consumo de energía y la compactación del suelo. 

Esta innovación tecnológica llegó para quedarse y promete reemplazar el trabajo de los vehículos clásicos utilizados para este tipo de tarea, lo que genera preocupación entre los empleados rurales pero alivio para los grandes empresarios que podrán optimizar el trabajo de una manera revolucionaria. 

Por qué este vehículo reemplazará a los tractores 

@inspirawv

Este vehículo reemplazará a los tractores agrícolas 🚜 #agricultura #tecnología #innovación

♬ Education – MaxKoMusic

El vehículo Agri se presenta como una innovación revolucionaria que permite acelerar los procesos de producción en la agricultura y acelerar el trabajo. Este transporte tiene una  mejor distribución de peso cargado y cuenta con la particularidad y posibilidad de funcionar de forma autónoma de día y de noche. Además, está guiado por un sistema de radar, GPS y otros sensores de última tecnología.

Este innovador invento tecnológico está disponible con sistema motriz híbrido o eléctrico, emitiendo mucho menos carbón que lo convencional. Además, tiene un sistema de enganche que se adapta fácilmente a los equipos tradicionales y a los nuevos y también es ideal para terrenos agrícolas que son bastante extensos. 

Vehículo autónomo, drones y robots, la tecnología que cambia la agricultura 

Vehículo autónomo, drones y robots, la tecnología que cambia la agricultura 

La automatización y la inteligencia artificial llegaron para cambiar los métodos de la agricultura e instalar el debate sobre el reemplazo de la fuerza humana en el trabajo. Además de la existencia de este vehículo, la empresa estadounidense Deere & Co., comenzó a vender máquinas que pueden arar campos con agricultores controlándolos remotamente usando un smartphone. Esta empresa trabaja en conjunto con SpaceX, la compañía de Elon Musk, lo que permitió equipar las tradicionales máquinas con conexiones satelitales Starlink, proporcionando conexiones ubicuas a internet.

Los robots también están aumentando su influencia en las granjas, por lo que usarlos implicaría reemplazar el trabajo más tedioso de los agricultores y empleados en este sector. Esta innovación tecnológica puede cuidar los campos cuando sus dueños no se encuentran en él,  recargando sus baterías con paneles solares integrados y una estación de acoplamiento cercana. Los drones son otro de los artefactos que se implementan para esta actividad crucial reemplazando a los rociadores terrestres que, a diferencia de los aviones tradicionales de fumigación, no necesitan un piloto en el aire.