La solución rápida para una llave de coche sin batería

Una solución eficaz y desconocida revolucionó las redes sociales y puede salvar tu vida cuando la llave de tu coche se queda sin batería. Esta solución no requiere de gastos innecesarios, ni de romper el automóvil para poder abrirlo y puede ser el secreto mejor guardado para quienes quieren viajar seguro y sin miedo a quedarse en la calle.

La clave está en revisar bien la llave y encontrar el secreto mejor escondido en coches de alta tecnología. Desde redes sociales, hicieron viral este truco que terminará con la angustia y el gasto innecesario de dinero para llamar a un cerrajero o mecánico y no implicará que el coche sufra modificaciones en su aspecto.

La solución viral para las llaves sin batería

@enesporfavor

¿Tu llave del auto quedó sin batería? Esto te salvara la vida tips auto truco español

♬ sonido original – En Español Por Favor 🎙️ – En Español Por Favor 🎙️

Las llaves inteligentes tienen un mecanismo que no permitirá que la persona se quede en la calle sin saber qué hacer. En este caso, cuando una de estos elementos deja de funcionar existe un método que no todos conocen: cada aparato tiene una llave física escondida.  No todos conocen esta solución porque no es visible pero, en caso de que no esté expuesta, hay que quitar la tapa de plástico que la cubre para levantar los seguros.

Una vez que se ingresa al auto, la baja carga no permitirá que el coche se encienda aunque el usuario ya esté adentro. Para este caso, es necesario acercar la llave al botón de encendido, en la columna de dirección o algún portavasos, para que el chip de la llave sea leído por el vehículo.

Otra solución eficaz para no quedar en la calle

Otra solución eficaz para no quedar en la calle

La solución para este tipo de imprevistos también puede ser «casera» y de una forma inesperada. En Estados Unidos se convirtió en viral un método poco convencional y que no tiene que ver con la tecnología. Cuando la llave quedó sin pila y no recibe la información para abrir el vehículo, se puede acudir a la «ciencia» para poder resolverlo.  Este método consiste en pegar la propia llave a la barbilla o la sien, y desde la misma posición, hacer la presión del botón. De esta forma, el coche se terminará por abrir o por cerrar, según difundió el periodista Jeremy Clarkson.

Aunque parezca un truco de magia, esta solución revolucionó las redes sociales y provocó gran conmoción. La explicación puede resultar sencilla pero no menos sorprendente. Según se dice, la elevada cantidad de agua que hay en la cabeza la convierte en un excelente conductor, con lo que la cabeza sirve de antena. Creer o reventar.