Netflix tiene el duro desafío de que los fans de ‘Los Bridgerton’ olviden cuanto antes su serie favorita y consigan otra cosa que les atrape de ahora en más, puesto que se sabe que hasta el 2026 no habrá una cuarta temporada, ya que hasta ahora los estrenos siempre se dieron cada dos años y se seguirá haciendo así, respetando también mucho de la trama de los libros.
Pero además de hacer que sus fans se olviden de ‘Los Bridgerton’, lo concreto es que Netflix sabe que tiene que seguir haciendo contenido apuntando hacia los seguidores de esa serie y también a los que más les gusta lo romántico y lo de época. En ese marco llega la serie más seductora y apasionada a la plataforma de la N roja, que puede aliviar lo que será una larga espera.
La serie seductora que llega a Netflix y que va de la mano con ‘Los Bridgerton’
Sabiendo del fanatismo que hay en todo el mundo con ‘Los Bridgerton’ y que el catálogo necesita seguir renovándose, Netflix ahora apuntó a la inclusión de una serie que está basada en una exitosa película y que a fue estrenada en la televisión hace algunos meses. Pinta para ser uno de los grandes éxitos en España y en todos los países del planeta en el que esté disponible.
La serie en cuestión tiene el mismo nombre que la película en la que está basada y es el de ‘La pasión turca’, una producción española de seis episodios de 50 minutos que querrás ver cuanto antes por sus alto contenido seductor y apasionado. Si bien no tiene tanto contenido erótico como la película homónima de Vicente Aranda estrenada en 1994, igualmente es muy buena.
Todos los detalles sobre ‘La pasión turca’, la nueva serie de Netflix
Nuevamente en España se opta por adaptar la novela de Antonio Gala que fue tan exitosa como película y ahora como serie con Netflix. Lo concreto es que ‘La pasión turca’ llega a la plataforma de la N roja para narrar la historia de Olivia (Maggie Civantos), una profesora española de Bellas Artes con una brillante carrera profesional, despierta de un coma en un hospital de Estambul después de haber intentado suicidarse.
Con más seducción que ‘Los Bridgerton’, esta serie continúa explorando cómo Olivia responde a las preguntas de una inspectora que investiga su colaboración en una red de contrabando de obras de arte junto a Yaman (Ilker Kaleli), su amante turco. Su relato reconstruye en dos tiempos la arrolladora pasión que vivió junto a Yaman y que la sacó de sus proyectos en España.