La joya oculta de Netflix: una comedia de 86 minutos que te hará llorar de risa

Una de las particularidades que tiene Netflix es que no todo lo que tiene disponible en su catálogo está tan a la vista realmente. En muchos casos, casi de casualidad, terminas viendo algo espectacular que no estaba en la pantalla principal de la plataforma de la ‘N’ roja. Por supuesto que eso genera que muy seguido descubras una joya oculta si ya has visto todo lo otro.

En ese contexto, desde Moncloa.com recientemente descubrimos una joya oculta que te hará llorar de la risa y que tan sólo tiene 86 minutos de duración. Es decir que ni siquiera llega a tener una hora y media. En la actualidad las películas largas pasaron algo de moda y queda demostrado con las estadísticas. Ahora te mostramos un filme de comedia que querrás ver ya mismo.

La película de Netflix que con sólo 86 minutos te hará llorar de la risa

La película de Netflix que con sólo 86 minutos te hará llorar de la risa

La película que Netflix tiene prácticamente oculta en su catálogo y que con 86 minutos te hará llorar de la risa es nada menos que ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’, un clásico de culto del cine español que quizás no has visto todavía pero que siempre es una buena oportunidad para recordar. Se trata de una de las grandes producciones de Pedro Almodóvar.

El filme, estrenado en 1988 contó con la dirección y el guion de este reconocido cineasta español. Dentro del reparto están Carmen Maura, Antonio Banderas, Julieta Serrano, Rossy de Palma y María Barranco, entre otras grandes estrellas. Fue nominada al Oscar, al BAFTA y al Globo de Oro a mejor película extranjera. Además ganó cinco premios Goya, demostrando ser una gran película.

¿De qué va ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’, la película que está en Netflix?

¿De qué va 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', la película que está en Netflix?

Esta película que está en Netflix y que dirigió Pedro Almodóvar narra la historia de Pepa e Iván, dos actores de doblaje. Él es un mujeriego empedernido y, después de una larga relación, rompe con Pepa dejándole un mensaje en el contestador pidiéndole que le prepare una maleta con sus cosas.

En ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’, Pepa decide alquilar la casa ya que no soporta estar sola. Mientras intenta comprender porque Iván la ha dejado, la casa se va llenando de gente extravagante de la que aprenderá muchas cosas sobre la soledad y la locura. Sin dudas algo que cambiará todo. Un psiquiátrico, terroristas y una abogada feminista son algunas cosas que están presentes en este exitoso film.