La increíble transición de ingeniero a actor en una serie de Netflix

¿Alguna vez te has imaginado dejar tu trabajo o lo que has estudiado de lado para volverte actor? Quizás no es lo más común pero es lo que le ocurrió a una flamante estrella de Netflix que apareció en una de las series con más espectadores de los últimos tiempos y parte de una franquicia súper exitosa a nivel mundial y creada en España. De ingeniero a actor, la transición menos pensada.

La serie en donde se pudo ver a un ingeniero realizando las veces de actor es nada menos que ‘Berlín’, el spin-off sobre el famoso hermano de El profesor de ‘La casa de papel’ y uno de los personajes que generó más controversia en esa serie española que fue un éxito a nivel mundial. Por supuesto que este muchacho no dejó de sorprender al mundo entero cuando se dio a conocer.

El actor que apareció en ‘Berlín’ de Netflix y que en realidad era ingeniero

El actor que apareció en 'Berlín' de Netflix y que en realidad era ingeniero

La persona en cuestión es nada menos que Joel Sánchez, un joven que estudió ingeniería y que lo dejó todo de lado para aparecer en una de las series con mayores expectativas que tuvo Netflix en los últimos tiempos. Sin dudas algo que muchos no esperaban que pasara. «Me llegó Berlín de repente… Llega la serie, el casting, el spin-off de ‘La casa de papel’ y le di para adelante», sostuvo.

«Yo me gradué en Ingeniería en Organización industrial y después me metí como modelo en una agencia, y me vine a Madrid porque me comencé a interiorizar en esta industria», sostuvo Joel Sánchez. Además contó que, como sacó una ingeniería, no le costó nada aprenderse de memoria los distintos diálogos y las duras pruebas que le pusieron para ganarse el papel.

El papel que consiguió en Netflix el ingeniero que se volvió actor, Joel Sánchez

El papel que consiguió en Netflix el ingeniero que se volvió actor, Joel Sánchez

Lo concreto es que Joel Sánchez realizó la transición de ser ingeniero a actor para entrar en esta serie de Netflix e interpretar a Bruce, un joven que se caracteriza por “tener más músculo que cerebro”. Lo concreto es que Andrés lo recluta para robar joyas por por un valor de 44 millones de dólares ya que domina armamentos y dispositivos.

Lo concreto es que este actor dio su debut en la actuación y su salto a la fama a pesar de que antes había estudiado ingeniería y que sabía muy poco acerca de todo esto. Finalmente ‘Berlín‘ fue su carta para pasar a ser un actor reconocido y seguramente le abrirá muchas puertas de ahora en más.