Una de las películas más aterradoras del 2023: la brutal secuela de una franquicia mítica llega a Netflix

Hay quienes, como nosotros, siempre están al tanto de las películas más aterradoras de las distintas plataformas de streaming. En ese sentido recientemente se conoció que la secuela de una franquicia mítica llega a Netflix para no dejarte dormir. Sin dudas algo muy necesario para que la N roja no pierdo terreno contra otras. Te recomendamos que no te la pierdas y la veas cuanto antes.

El film en cuestión es parte de una franquicia que se destacó con tres películas que fueron tan populares que se transformaron después incluso en videojuegos. Para muchos son de las películas más aterradoras que vieron en sus vidas y mucho tiene que ver con la maravillosa creación de Sam Reimi, quién parece que realizó todo de la mejor manera que se pudo hacer.

Es una de las películas más aterradoras que agrega Netflix

Es una de las películas más aterradoras que agrega Netflix

De las películas más aterradoras que podrás ver en las plataformas de streaming se agrega ahora nada menos que ‘Posesión infernal: el despertar’. Este fin se publicó en el 2023 y es una suerte de continuación de la saga que incluye una película con el mismo nombre, ‘Terroríficamente muertos’ y ‘El ejército de las tinieblas’. Todas ellas fueron grandes producciones con buena recaudación en cines y pantallas chicas.

Si bien es bastante parecida a una de las películas más aterradoras de Sam Reimi, lo concreto es que tiene algunos cambios considerables como tener otro escenario y acudir en menos medida al humor demente para suavizar las dosis de terror de todos modos no se pierde la originalidad y no se recurre en demasía a los recursos más básicos como las apariciones. Además va de lo rural a lo urbano.

De qué trata una de las películas más aterradoras de Netflix

De qué trata una de las películas más aterradoras de Netflix

La nueva película de terror que agrega Netflix es justamente ‘Posesión Infernal’, una suerte de secuela de la primera parte estrenada en el 2013. En este caso fue dirigida por Lee Cronin y con guion de él mismo. Además contó con los roles protagónicos de Lily Sullivan, Alyssa Sutherland, Morgan Davies, Gabrielle Echols y Nell Fisher, entre otros. Sin dudas un reparto espectacular.

«Una mujer se ve inmersa en una lucha por su vida cuando un antiguo libro da a luz a demonios sedientos de sangre que se desbocan en un edificio de apartamentos de Los Ángeles», reza la sinopsis oficial de esta dura película que Netflix agregó a su catálogo. Augura tener el mismo éxito que la anterior o incluso mayor.