‘Ni que fuéramos Shhh’, el magacín conducido por los excolaboradores de Sálvame, estrenó su nuevo horario el 24 de junio. Solo 48 horas después, se desató una de las broncas más memorables en la historia del programa, emitido por TEN y Canal Quickie.
3Kiko Matamoros dejó claro su pensamiento y postura sobre los acontecimientos
Matamoros concluyó diciendo: «Yo creo en este proyecto (…) Respeto a todos los compañeros, absolutamente a todos (…) Creo que puedo aportar algo y por la amistad que me une a los responsables me implico de lleno. Pero no me voy a implicar a cualquier precio. Yo no vengo aquí por el dinero que se me paga, porque si no, no vendría, que quede claro. Y como en la vida hay cosas que te compensan relativamente, es más fácil que coja la puerta y me vaya. No voy a permitir ni media falta de respeto por parte de nadie, y desde ese entendimiento, yo estoy dispuesto a trabajar. En el momento que esto vuelva a suceder me voy».
‘Ni que fuéramos Shhh’ sigue demostrando que su espíritu combativo y polémico, heredado de Sálvame, sigue más vivo que nunca, capturando la atención de los espectadores y generando discusiones que perduran más allá de la pantalla.