‘Ni que fuéramos Shhh’, el magacín conducido por los excolaboradores de Sálvame, estrenó su nuevo horario el 24 de junio. Solo 48 horas después, se desató una de las broncas más memorables en la historia del programa, emitido por TEN y Canal Quickie.
2La tensión en ‘Ni que fuéramos Shhh’ aumentaba mientras todos intentaban calmar a Matamoros y Sandoval
Mientras tanto, María Patiño intentaba calmar a Sandoval, mientras se veían imágenes de Matamoros conversando con el director del programa. En ese momento, apareció Belén Esteban para intentar convencer a su compañero de regresar. A pesar de ello, la tensión aumentó cuando Víctor se acercó para responder a las acusaciones de Kiko en ‘Ni que fuéramos Shhh’. «¡Que yo no le falte al respeto y tú sí me puede faltar al respeto! Me voy a mi casa. Ya me amenazó, tú o yo me dijo. Ayer ya no vine, ¿por qué?», se preguntó Víctor. «No me digas nada porque no es el momento», le dijo a Esteban.
Valldeperas intervino: «A ver, se trata de que se entiendan los argumentos, ya os lo dije el otro día. Podéis debatir, podéis discutir, pero de uno en uno por favor. María, ¿puedes venir a buscar a Kiko y que termine su argumentación?». Patiño logró que Kiko Matamoros volviera al plató y, una vez de regreso, decidió aclarar completamente su postura.