Gran disputa en ‘Ni que fuéramos Shhh’ entre Kiko Matamoros y Víctor Sandoval

‘Ni que fuéramos Shhh’, el magacín conducido por los excolaboradores de Sálvame, estrenó su nuevo horario el 24 de junio. Solo 48 horas después, se desató una de las broncas más memorables en la historia del programa, emitido por TEN y Canal Quickie.

1
Todo empezó por una interrupción

El conflicto en ‘Ni que fuéramos Shhh’ comenzó cuando Fabricantes Studio mostró unas imágenes de Terelu llevando comida a su hija Alejandra Rubio. En medio del debate, Kiko Matamoros fue interrumpido varias veces por Víctor Sandoval, quien no estaba de acuerdo con su opinión sobre la implicación de Terelu. Matamoros, visiblemente molesto, le gritó: «¡Que te calles te están diciendo!», perdiendo la paciencia por completo.

Sandoval no se quedó callado y respondió enfadado: «¡Que no me grites! ¡David! A mí no me grita más este señor», levantándose en busca de David Valldeperas y parodiando a un troll como si fuera Kiko. «Es la última vez que contesto a este señor y lo digo de verdad, en toda mi vida», declaró Matamoros antes de abandonar el plató de ‘Ni que fuéramos Shhh’.

Atrás