Jessica Alba vuelve a la gran pantalla tras cinco años en los que se ha convertido en multimillonaria fuera del cine

Jessica Alba está de regreso en la pantalla grande y no podría estar más emocionada. “¡Esto es una locura! Estoy como loca de contenta y emocionadísima por este nuevo capítulo en mi carrera. ¡Vamooos!”, escribió Alba en su cuenta de Instagram, compartiendo su entusiasmo con sus más de 20 millones de seguidores.

2
Netflix le da a Jessica Alba la oportunidad de volver después de haberse retirado para dedicarse a su familia y a su empresa

A pesar de las recomendaciones para que busque mejores proyectos, la estrategia de Netflix de revivir la carrera de estrellas olvidadas ha demostrado ser efectiva. Jessica Alba se une a un grupo de actrices como Lindsay Lohan, Halle Berry y Brooke Shields, quienes han encontrado en la plataforma una vía para su resurgimiento.

Durante su ausencia de la industria cinematográfica, Jessica Alba no solo se dedicó a su familia y a cuidar de su salud, sino que también se convirtió en una exitosa empresaria. Su compañía, The Honest Company, especializada en productos sostenibles para el cuidado personal y el hogar, ha sido un éxito rotundo, llevando a Alba a amasar una fortuna valorada en 100 millones de dólares.

Con productos libres de tóxicos, la empresa fue creada en respuesta a las alergias crónicas que Alba ha padecido desde su infancia. Su éxito comercial llevó a la actriz a protagonizar la portada de Forbes y expandir su catálogo a la cosmética, moda y decoración. En 2021, Honest salió a Bolsa, y en abril pasado, Alba dejó sus puestos ejecutivos anticipando su regreso a Hollywood.