Jessica Alba vuelve a la gran pantalla tras cinco años en los que se ha convertido en multimillonaria fuera del cine

Jessica Alba está de regreso en la pantalla grande y no podría estar más emocionada. “¡Esto es una locura! Estoy como loca de contenta y emocionadísima por este nuevo capítulo en mi carrera. ¡Vamooos!”, escribió Alba en su cuenta de Instagram, compartiendo su entusiasmo con sus más de 20 millones de seguidores.

1
Detonantes es el nombre de la película con la que Jessica Alba regresa a la pantalla

Después de cinco años alejada de Hollywood, Alba ha vuelto triunfante con «Detonantes», un thriller de acción que rápidamente se ha posicionado entre lo más visto de Netflix en casi un centenar de países, incluyendo España y Estados Unidos. En solo tres días, el filme ha acumulado más de 25 millones de visualizaciones, consolidándose como el primer gran éxito del verano en la plataforma.

El retorno de Jessica Alba no ha pasado desapercibido en Hollywood. La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, responsable de los premios Oscar, la ha invitado a ser miembro, 25 años después de que la actriz californiana fuera considerada una de las promesas más destacadas de la industria. Para Alba, esto es un “sueño hecho realidad” y marca su reaparición como una de las protagonistas más inesperadas del verano cinematográfico.

Aunque la crítica no ha sido amable con «Detonantes», describiéndola como “idiota”, “formulaica” y “desechable”, el público piensa lo contrario, pues ha respondido positivamente. Alba interpreta a una soldado de élite con trastorno postraumático que regresa a su pueblo natal tras la muerte de su padre y enfrenta a una violenta pandilla que aterroriza a los vecinos.

Atrás