El verano es un buen momento para relajarse y descansar, ya sea disfrutando de unas merecidas vacaciones dentro de España o viajando a otros destinos internacionales. Sin embargo, en todos los casos es necesario ser precavido para evitar ser víctima de algún tipo de timo o fraude. Por este motivo, te explicamos cómo puedes protegerte de las estafas en tus vacaciones de verano: WiFi, USB, tarjetas VISA…
4ALÉJATE DE LOS ‘CHOLLOS’ IMPOSIBLES PARA EVITAR LAS ESTAFAS
Otras recomendaciones para evitar las estafas en las vacaciones de verano es la de evitar los «chollos» que parezcan demasiado buenas para ser ciertas. Si usas internet para buscar ofertas de viajes o alojamientos turísticos, como es cada vez más habitual, deberás desconfiar de aquellas que sean excesivamente baratas y se encuentren muy por debajo de los precios de mercado, ya que podría ser un timo.
Por otro lado, es aconsejable que no muestres tu ubicación a través de las redes sociales cuando estés disfrutando de tus vacaciones de verano, ya que así no darás pistas a posibles delincuentes para que te puedan llegar a robar.