Una de las prendas favoritas de las mujeres en verano son los vestidos. Una prenda cómoda, elegante y que siempre está de moda. Además, suelen quedar bien a todo tipo de figuras y solo se necesita para el look elegir accesorios como un collar, un bolso y unas sandalias a juego. Hemos estado en Zara y hemos visto una gran variedad de vestidos mini, midi y largos rebajados perfectos para este verano.
Los vestidos suelen ser las prendas estrella de nuestro armario en verano. Según nuestro estilo y figura se puede encontrar muchos vestidos en las tiendas para el verano. Los mini son ideales para ir a la playa, los largos para ir a una cena romántica y los midi para todo tipo de eventos.
Este año se llevan los vestidos con estampados florales y los que tienen colores vibrantes y tejidos ligeros. Solo hay que cambiar de zapatos, bolso o collar para lucir un look diferente con el mismo vestido. Incluso se puede pasar de un estilo formal a otro mucho más informal cambiando los complementos. Los vestidos son una prenda muy versátil y cómoda para el verano.
3Vestido camisero arrugado ZW Collection
El segundo en el que nos hemos fijado es en este vestido confeccionado en hilatura de algodón 100%. Un moderno vestido que sorprende con su original cuello solapa con escote pico y manga sisa. Cuenta con un cinturón lazada en mismo tejido, detalle de tejido arrugado y cierre frontal con botones ocultos por solapa. En la web de Zara lo hemos encontrado en tallas de la XS a XL y a un precio rebajado de 39,95 a 27,99 euros, con un 29% de descuento. Un vestido camisero cómodo y perfecto para las más modernas.