domingo, 24 noviembre 2024

Valentina Zenere y Carla Díaz revelan los papeles soñados en ‘Élite’

En el 2018 llegaría la pantalla de Netflix de España y de todo el mundo la serie ‘Élite’, la cual catapultó la fama a más de una decena de jóvenes tales como Valentina Zenere y Carla Díaz, quienes se sumaron a esta ficción de adolescentes en la quinta y en la cuarta temporada, respectivamente. Desde entonces se puede decir que sus vidas cambiaron aunque no tanto como las de Ester Expósito y Danna Paola, entre otras.

Justamente en ese sentido tanto la actriz nacida en la Argentina como la oriunda de España en realidad en un principio habían audicionado para obtener otro papel dentro de esta serie creada por Carlos Montero Castiñeira y Darío Madrona. Sin embargo parece que Ramón Salazar, Dani de la Orden y el resto del equipo prefirieron pasar de ellas en un primer momento y luego le asignaron los papeles con las que las conocemos.

Los papeles que querían interpretar Valentina Zenere y Carla Díaz pero le fueron negados

Los papeles que querían interpretar Valentina Zenere y Carla Díaz pero le fueron negados

Está claro que en ‘Élite’ hubo un fuerte casting para saber quiénes iban a interpretar a los personajes principales originales y a aquellos que iban apareciendo con el correr de las nuevas temporadas. En primer lugar Carla Díaz había audicionado para hacer a ‘Mencía’ pero ese papel se lo llevó Martina Cariddi, quien hizo de su hermana ya que ella ganó el de Ariadna.

Quizás a la que más le cambió todo fue a Valentina Zenere, que había querido entrar antes a ‘Élite’ y por ese motivo quiso ser ‘Rebeka’. Sin embargo Claudia Salas se quedó con ese personaje, mientras que la oriunda de Argentina apareció en una temporada siguiente haciendo de Isadora Artiñán. Sin dudas algo que no es para nada malo ya que se siguió haciendo conocida.

Otros casos como el de Valentina Zenere y el de Carla Díaz en la serie ‘Élite’

Otros casos como el de Valentina Zenere y el de Carla Díaz en la serie 'Élite'

Si bien quizás el caso de Valentina Zenere es el más emblemático porque hubiese implicado que ingrese antes a esta franquicia, lo concreto es que hubo otros casos más, tales como el de Carla Díaz. Por ejemplo Aarón Piper en realidad había querido hacer el personaje de Samuel. Lo mismo con Álvaro Rico, que había hecho la audición para interpretar a Guzmán.

Además de estos casos mencionados, incluso hubo otros tantos más en ‘Élite’. Por ejemplo se pueden destacar Pol Granch, que quiso ser Patrick pero no lo consiguió. O también Ana Bokesa, que audicionó para interpretar a Ari, pero tampoco le dieron ese papel. Al menos consiguieron otros.