Netflix no deja de hacer crecer su catálogo de series y películas con nuevos títulos, en algunos casos recurriendo a contenidos que ya han logrado triunfar en cines o en la televisión convencional, y en otros apostando por contenidos originales. Esta combinación ha sido la que la llegado a mantenerse en el liderazgo del sector, por encima de otras plataformas como Amazon Prime Video o Disney+. Ahora se une a su catálogo la película de terror más exitosa y gore.
8LAS CRÍTICAS DE LA NUEVA PELÍCULA DE NETFLIX
En lo que respecta a Posesión Infernal: El Despertar, la nueva película llegada a Netflix tiene un 84% de las 234 reseñas de críticos son positivas, con una puntuación media de 7,1 sobre 10 en Rotten Tomatoes, donde se recalca que el filme ofrece casi todo lo que los fans de la franquicia que podrían esperar de este tipo de película.
Los diferentes medios especializados recalcan su espíritu gore, pero no sádico, haciendo que aunque ofrece sangre a borbotones, pero sin llegar a la total crueldad. Además, destacan sus planos impresionantes, con una cámara que no se mueve, sino que baila, gira, se desplaza e incluso cae de lado. La película ofrece un gran entretenimiento de principio a fin, de forma que logra captar la atención del espectador en todo momento.