El helado clásico de Mercadona que a todos nos encanta y es imprescindible en verano

Llega el verano y a todos nos apetecen bebidas fresquitas, sorbetes y helados para soportar el calor. Esta estación es el momento perfecto para llenar nuestro congelador con helados y sorbetes para tenerlos siempre disponibles. Hemos estado en Mercadona y nos ha sorprendido la variedad de helados que hemos encontrado. Helados de gran calidad y a un precio bastante asequible para los bolsillos de los clientes.

Mercadona lo sabe y si damos una vuelta por alguna de sus tiendas físicas podemos comprobar que sus congeladores ya están llenos de helado. Por ejemplo, helado de palo, de cucurucho, tarrinas o tartas heladas. Uno de los que triunfa todos los veranos es el helado sándwich de nata Hacendado sin azúcares añadidos, una buena opción para no pasar calor y además cuidar nuestra línea.

610f27a9cc1ca30fe17eaab23cb771b4 Moncloa
helado mini bombón Hacendado sin azúcares añadidos

3
Otros postres que se pueden hacer con el sándwich de nata Hacendado

Como otros helados, este sándwich de nata Hacendado sin azúcares añadidos se puede tomar solo o se puede combinar con sirope chocolate u otros productos que le den un toque extra de sabor. Os vamos a hablar de tres postres perfectos para este verano que se pueden elaborar con este sándwich de nata.

El primero es el batido de helado de sándwich que es una buena idea para los fanáticos de los batidos y de este helado clásico. Lo que tienes que hacer es desmenuzar dos o tres de helados de sándwich en una batidora. Luego hay que añadir un vaso de leche desnatada y mezclar hasta conseguir que el resultado tenga una consistencia suave. Además, se puede añadir al batido un cucharadita de cacao en polvo, de sirope de chocolate y un toque de canela. Un buen batido es también una buena opción para los días de más calor del verano.

  • El segundo postre con el que puedes sorprender a tus invitados es añadir al helado de sándwich con diferentes toppings para que sea más divertido y original. Nada más sencillo que utilizar el sándwich de nada como base y añadir los toppings que prefieras como chispas de chocolate o vainilla, frutas frescas como arándanos, fresas o frambuesas e incluso deliciosos frutos secos triturados como nueces o almendras.

El tercero es todavía más sencillo porque se trata de combinar el helado de sándwich con café para disfrutar de un momento de máximo placer gracias a la combinación entre el café caliente y el frío del helado. Una buena idea es verter el café caliente sobre el helado para disfrutar de una experiencia totalmente diferente.

  • Por último, os recomendamos elaborar una tarta helada con el sándwich de nata sin azúcares añadidos. Una receta sencilla que no necesita horno y que se puede hacer en cualquier lugar este verano. Lo primero que hay que hacer es colocar una capa de helados de sándwich en el fondo de un molde para tarta y después añadir una capa de nata montada sin azúcar y coronar con unas frutas frescas. A continuación, hay que repetir las capas hasta conseguir llenar el molde y déjala en el congelador durante unas horas. Antes de servir, se puede decorar esta improvisada pero deliciosa tarta decora con una ralladura de chocolate negro sin azúcar. Seguro que tus invitados se sorprenderán del exquisito sabor de esta tarta helada tan diferente.

Siguiente