Llega el verano y a todos nos apetecen bebidas fresquitas, sorbetes y helados para soportar el calor. Esta estación es el momento perfecto para llenar nuestro congelador con helados y sorbetes para tenerlos siempre disponibles. Hemos estado en Mercadona y nos ha sorprendido la variedad de helados que hemos encontrado. Helados de gran calidad y a un precio bastante asequible para los bolsillos de los clientes.
Mercadona lo sabe y si damos una vuelta por alguna de sus tiendas físicas podemos comprobar que sus congeladores ya están llenos de helado. Por ejemplo, helado de palo, de cucurucho, tarrinas o tartas heladas. Uno de los que triunfa todos los veranos es el helado sándwich de nata Hacendado sin azúcares añadidos, una buena opción para no pasar calor y además cuidar nuestra línea.
2El helado sándwich de nata Hacendado sin azúcares añadidos
Este helado clásico lleva muchos años convirtiéndose en uno de los preferidos de los clientes de Mercadona. Sorprende por su delicioso sabor muy parecido al del sandwich de nata normal que permite disfrutar de la misma sensación. Se puede encontrar en la zona de helados de Mercadona y en su web en una caja de 8 unidades (800 ml) y a un precio ahora de solo 2,80 euros.
Un helado perfecto para mantener la línea ya que por cada unidad, que contiene 56 gramos, se aportan solo 121 calorías. Un helado perfecto para los que no quieren preocuparse de contar calorías. Un helado perfecto para disfrutarlo en la playa, en la piscina o en cualquier lugar este verano.
Este helado está elaborado con leche desnatada reconstituida y esto hace que reduzca su contenido en grasas sin que ello afecte a la cremosidad clásica de este helado. Además, lo que convierte este helado en delicioso son las galletas que lo acompañan que están hechas con harina de trigo y edulcorantes en lugar de azúcar. Esto reduce mucho el contenido en azúcares de este producto.
En resumen, un helado delicioso, saludable y con un sabor similar al tradicional que es uno de los favoritos de los clientes de Mercadona. Gracias a los edulcorantes que lleva este helado puede ofrecer un sabor dulce y parecido al tradicional. Eso sí, sin tenerse que preocupar de las calorías ni del azúcar, solo del sabor característico de este helado. Una buena opción para después de la comidas y las cenas de verano cuando todos queremos tomar un helado fresquito sin preocuparnos de las calorías.