Wilson da en ‘First Dates’ con una mujer de armas tomar decidida a convertirse en la chica de su vida

First Dates ha sido el escenario donde Sandra, una mujer decidida de 48 años, llegó para demostrar que es un auténtico terremoto inolvidable. Con su atuendo negro y una sonrisa arrolladora, Sandra no solo cautivó a su cita, sino también a los trabajadores del famoso restaurante de First Dates. «Qué energía más buena transmites», le comentó Laura Boada al verla llegar. Esta colombiana, que vive en Fuengirola, Málaga, ha pasado por muchos desafíos en el amor, pero en esta ocasión, esperaba que Wilson pudiera cambiar su suerte.

3
Una mujer decidida a hacer lo que esté en sus manos por amor

Finalmente, Sandra no se rindió. Le dejó claro a Wilson que estaba dispuesta a hacer lo necesario para mantenerlo en su vida. Esta determinación hizo que Wilson reconsiderara ligeramente su postura. «Siendo así, sí tendría una segunda cita, pero aquí en Madrid. Cuentas conmigo, aquí tienes casa, tienes a una persona que está esperando por ti», concluyó Wilson.

De esta forma, First Dates mostró una vez más cómo la determinación y el espíritu inquebrantable de una mujer segura de sí misma, pueden cambiar incluso las posturas más firmes en el amor.

Siguiente