Wilson da en ‘First Dates’ con una mujer de armas tomar decidida a convertirse en la chica de su vida

First Dates ha sido el escenario donde Sandra, una mujer decidida de 48 años, llegó para demostrar que es un auténtico terremoto inolvidable. Con su atuendo negro y una sonrisa arrolladora, Sandra no solo cautivó a su cita, sino también a los trabajadores del famoso restaurante de First Dates. «Qué energía más buena transmites», le comentó Laura Boada al verla llegar. Esta colombiana, que vive en Fuengirola, Málaga, ha pasado por muchos desafíos en el amor, pero en esta ocasión, esperaba que Wilson pudiera cambiar su suerte.

2
La cita entre Sandra y Wilson iba a muy bien hasta que llegó el tema de la distancia

A pesar de las diferencias, las risas no faltaron durante la cita de First Dates. Hablaron de la dieta cetogénica, sus gustos y sus físicos. Sandra comentó que tenía 21 kilos de más, a lo que Wilson respondió con un halago: «21 kilos de más, ¿pero en dónde? A mí me gustan las mujeres rellenitas».

Sandra, decidida y clara, expresó que veía a Wilson como el hombre de su vida y que ella era la mujer de la suya. Sin embargo, reconoció que la distancia era un gran problema. Intentó ver las formas y lo que implicaría hacer funcionar la relación con tantos kilómetros de por medio, y le preguntó directamente a Wilson. La respuesta de él fue tajante: «No me muevo de Madrid. Lo tengo súper claro».

Wilson explicó que, para cualquier relación seria, la mujer tendría que mudarse a Madrid. A pesar de sus múltiples declaraciones de amor, Sandra tuvo que enfrentarse a la firme negativa de Wilson a dejar su ciudad. «Si la chica que me conoce quiere algo conmigo, es ella la que tiene que venir a Madrid a convivir conmigo», afirmó.