Wilson da en ‘First Dates’ con una mujer de armas tomar decidida a convertirse en la chica de su vida

First Dates ha sido el escenario donde Sandra, una mujer decidida de 48 años, llegó para demostrar que es un auténtico terremoto inolvidable. Con su atuendo negro y una sonrisa arrolladora, Sandra no solo cautivó a su cita, sino también a los trabajadores del famoso restaurante de First Dates. «Qué energía más buena transmites», le comentó Laura Boada al verla llegar. Esta colombiana, que vive en Fuengirola, Málaga, ha pasado por muchos desafíos en el amor, pero en esta ocasión, esperaba que Wilson pudiera cambiar su suerte.

1
First Dates es el escenario de una mujer que busca incansablemente el amor de su vida

Sandra, siempre optimista, comentó entre risas ante las cámaras de First Dates que estaba lista para «graduarse» en el amor después de tantas experiencias. Su sueño era encontrar a un hombre inteligente y divertido, y se encontró con Wilson, un conductor de Madrid que dedica cuatro horas diarias al deporte. Wilson llegó con una rosa para Sandra, quien al verlo mencionó que le gustaría cortarle la barba.

Aunque las primeras impresiones fueron buenas, la distancia entre Málaga y Madrid surgió como un gran obstáculo, principalmente porque Wilson se negaba a dejar su ciudad y mucho menos a su barba. «He rechazado citas por eso. Cuando me han insinuado que me corte la barba, las he bloqueado directamente», confesó Wilson.

Atrás