viernes, 22 noviembre 2024

Penélope Cruz sale en defensa de su actor preferido y polémico: Su identidad te asombrará

En 1989, con apenas 15 años de edad, Penélope Cruz se sumó a la industria del cine y los programas de televisión para con el tiempo convertirse en una de las figuras más populares del mundo. La nacida en España y con residencia tanto en Madrid como en Los Angeles (Estados Unidos) nunca paró de brillar e incluso llegó a ganar un premio Oscar. Sin dudas una carrera notable.

La actriz española dio su salto a los Estados Unidos en el año 2000 tras el éxito de ‘Todo sobre mi madre’ y cada vez se volvió más popular en esas latitudes. Lo concreto es que terminó trabajando con distintos actores de gran jerarquía y tiene uno con el que desarrolló una gran química a pesar de que luego estuvo envuelto en una gran polémica. Se trata nada menos que de Johnny Depp.

Cómo fue la ‘defensa’ de Penélope Cruz con su actor favorito Johnny Depp

Cómo fue la 'defensa' de Penélope Cruz con su actor favorito Johnny Depp

A pesar de toda la polémica que envolvió a Johnny Depp por su relación tóxica con Amber Heard que lo llevó a la Justicia, lo concreto es que la actriz española no dudó en destacarlo dentro de lo que es la actuación. Es que la mujer de 50 años sostuvo que trabajar con él la ponía ansiosa porque quería que se dé lo antes posible y efectivamente puedan actuar juntos.

Lo cierto es que Penélope Cruz y Johnny Depp trabajaron juntos por primera vez en ‘Blow’ y eso fue una experiencia mágica para la oriunda de España. «Cuando me dijeron que grabaría ‘Piratas del Caribe’ quería que empezara cuanto antes para trabajar con él. Es que grabar junto a él es tan divertido, no podemos parar de reír al actuar juntos», sostuvo la ganadora de un Oscar y un BAFTA.

Otras figuras como Penélope Cruz que amaron trabajar con Johnny Depp

Otras figuras como Penélope Cruz que amaron trabajar con Johnny Depp

Tan bueno es trabajar con Johnny Depp que hubo muchas actrices que lo defendieron o al menos lo halagaron sin meterse en la polémica. Por ejemplo Keira Knightley dijo que apenas podía aguantarse la risa cuando estaba trabajando con él porque era muy divertido.

Así como ella y como Penélope Cruz, también se puede destacar a Angelina Jolie, quien trabajó con él en ‘The Tourist’ y dijo: «Él es un buen tipo, muy gracioso, el tipo de persona con el que te encanta pasar el rato. No es sólo alguien que hace películas graciosa, es realmente un actor experimental que se compromete con todo el equipo«.