Las mejores series coreanas de Netflix que te convertirán en fan de los k-dramas o doramas

Los dramas coreanos se han convertido en un contenido cada vez más popular en las plataformas de streaming como Netflix, sobre todo desde que en su momento triunfase Parásitos, película ganadora del Óscar que se estrenó en Movistar Plus. Desde entonces su popularidad ha crecido en todo el mundo, y por ello conviene que sepas cuáles son las mejores series coreanas de Netflix que te convertirán en fan de los k-dramas o doramas.

7
‘ES MÍO’ Y ‘NARCOSANTOS’

Es mío es una sorprendente ficción coreana que habla de una historia de pasión y misterio sobre las verdaderas identidades y lo doloroso que puede llegar a ser el amor en un grupo de personas de clase alta y muy ambiciosas. En este caso, dos mujeres tratan de encontrarse a ellas mismas en un mundo en el que lo principal es la riqueza y el glamour.

También hay que hablar de Narcosantos, una de las series coreanas más sorprendentes y curiosas de Netflix. Este thriller, que está basado en una historia real, gira en torno a la vida de un empresario que es incriminado por error y que se ve obligado a unirse a una peligrosa misión secreta.