Los dramas coreanos se han convertido en un contenido cada vez más popular en las plataformas de streaming como Netflix, sobre todo desde que en su momento triunfase Parásitos, película ganadora del Óscar que se estrenó en Movistar Plus. Desde entonces su popularidad ha crecido en todo el mundo, y por ello conviene que sepas cuáles son las mejores series coreanas de Netflix que te convertirán en fan de los k-dramas o doramas.
3‘EL LEGADO’ Y ‘EL MONSTRUO DE LA VIEJA SEÚL’
Otra de las ficciones coreanas a destacar es El legado, una serie que se convierte en toda una paranoia, por lo que es ideal para todos aquellos a los que les gustan los argumentos más complejos y enrevesados en los que todo puede pasar. En ella, una mujer hereda un cementerio de un tío que no conocía, y se ve envuelta en distintos asesinatos y secretos.
Por otro lado, entre las series coreanas de Netflix más destacadas está El monstruo de la vieja Seúl, un thriller fantástico de 11 episodios de una hora de duración cada uno de ellos. La historia nos lleva al año 1945, en un entorno hostil donde las personas se ven obligadas a arriesgar sus vidas por el derecho a vivir. Mientras tanto, un empresario y una detective luchan por sobrevivir en el hospital mientras luchan frente a los monstruos.