Los dramas coreanos se han convertido en un contenido cada vez más popular en las plataformas de streaming como Netflix, sobre todo desde que en su momento triunfase Parásitos, película ganadora del Óscar que se estrenó en Movistar Plus. Desde entonces su popularidad ha crecido en todo el mundo, y por ello conviene que sepas cuáles son las mejores series coreanas de Netflix que te convertirán en fan de los k-dramas o doramas.
1‘HABLANDO CON FRANQUEZA’ Y ‘URGENCIAS EXISTENCIALES’
Comenzando con las series coreanas destacadas de la plataforma de streaming tenemos que hablar de Hablando con franqueza, una serie de comedia romántica que se nutre del carisma de los dos protagonistas y un argumento lleno de malentendidos. Cuando un locutor pierde de forma accidental su capacidad para controlarse en directo, una guionista la invita a su programa de variedades, donde se provoca un verdadero caos.
También tenemos que mencionar en el catálogo de Netflix la serie de Urgencias existenciales, una de las más recientes en llegar a la plataforma. Es un drama en el que dos médicos brillantes y antiguos rivales académicos se reencuentran por casualidad mientras hacen frente a una serie de problemas existenciales y acaban encontrando consuelo el uno en el otro, hasta el punto que se enamoran.