Decidir qué platos preparar cada día este verano se puede convertir en una tortura. Por eso, cuando no tengamos tiempo para hacer la comida, siempre poder elegir productos congelados para añadirlos a la dieta diaria. En Mercadona se puede encontrar una gran variedad de verduras ultracongeladas que pueden ser una buena opción como primer plato o como guarnición para una carne o un pescado.
Entre las verduras que hemos encontrado en los congeladores de Mercadona están las habitas muy tiernas Hacendado ultracongeladas. Un producto de calidad que puede ser siempre una opción saludable para las comidas de verano. También se puede optar por otras verduras congeladas como la coliflor, los guisantes, las acelgas o las espinacas.
3Platos que se pueden hacer con las habitas muy tiernas Hacendado
Estas habitas muy tiernas se pueden cocinar al vapor, hervirlas o saltearlas en la sartén con un poco de aceite de oliva y ajo. Si prefieres una opción más rápida, también se pueden calentar en el microondas siguiendo las instrucciones del envase.
Las habitas muy tiernas ultracongeladas de Hacendado son un ingrediente ideal para crear deliciosas recetas. Se pueden añadir a ensaladas, guisos, arroces, pasta o tortillas. Otra buena opción es preparar una crema de habas con un toque de menta o hacer una ensalada de habas con jamón y huevo duro.