viernes, 22 noviembre 2024

Amazon Prime Video estrena pronto una de las películas de acción y comedia más esperadas del año

La plataforma de streaming Prime Video acaba de anunciar que estrenará el 25 de julio en España y en otros países seleccionados El Ministerio de la Guerra Sucia, el último trabajo del director Guy Ritchie. Lo último que pudimos ver de este director es la serie The Gentlemen en Netflix que se convirtió en un éxito al principio del año y es una producción derivada de su película homónima de 2019.

La película El Ministerio de la Guerra Sucia se presenta en Prime Video como una cinta de acción y comedia y está inspirada en la primera operación de fuerzas especiales de la historia. Una esperada película que se estrenará el 25 de julio en España y otros países seleccionados como parte de la suscripción Prime.

La película El Ministerio de la Guerra Sucia está dirigida y coproducida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes, The Gentlemen, Despierta la furia), producida por Jerry Bruckheimer (Top Gun: Maverick, Piratas del Caribe, La búsqueda), Ritchie, Chad Oman, Ivan Atkinson y John Friedberg. Además, la película ha sido escrita por Guy Ritchie, Paul Tamasy, Eric Johnson y Arash Amel y se han basado en un libro del escritor Damien Lewis.

Por ahora, lo único que hemos podido ver es el siguiente tráiler de El Ministerio de la Guerra Sucia en el que ya nos podemos hacer una idea de lo que va a consistir la película: Segunda Guerra Mundial, acción, suspense, fuerzas especiales y mucho peligro.

1
¿De qué trata la película El Ministerio de la Guerra Sucia?

prime video
El Ministerio de la Guerra Sucia

Por lo que ha trascendido hasta el momento esta película está basada en los documentos recientemente desclasificados de la Oficina de Guerra Británica e inspirada en hechos reales. Cuenta la historia de la primera organización de fuerzas especiales creadas durante la Segunda Guerra Mundial por el primer ministro de Reino Unido Winston Churchill y un pequeño grupo de oficiales del ejército, incluyendo al escritor Ian Fleming. Se trataba de una unidad de combate ultrasecreta formada por un grupo de rebeldes e inconformistas.

Esta unidad tiene que emprender una arriesgada misión contra los nazis en la que tendrán que usar únicamente tácticas de lucha poco convencionales y poco caballerosas. Al final, su audaz estrategía cambió el curso de la guerra y sentó las bases del SAS británico y de la moderna guerra de operaciones encubiertas.

Atrás