‘Ni que fuéramos Shhh’ estrena su polígrafo con Marta Riesco y revela sus mentiras

‘Ni que fuéramos Shhh’, el programa que presenta María Patiño, inauguró su nuevo horario el lunes 24 de junio con su primer polígrafo, protagonizado por la icónica Conchita y Marta Riesco. Este debut captó la atención de 184.000 espectadores, con un 2,1% de share, y destacó especialmente en el segmento de adultos de 25 a 44 años, alcanzando un 6,6% de share.

2
Otras dos mentiras que detecta el polígrafo de ‘Ni que fuéramos Shhh’

La segunda mentira apareció tras la undécima pregunta: «¿Te consta que Antonio David Flores tiene miedo de su hija, Rocío Flores?» Marta respondió negativamente, pero nuevamente el polígrafo desmintió su respuesta. Ante esto, Riesco explicó: «He estado incongruente ahí. A la palabra miedo le doy mucho valor, pero también significa temer a las acciones de alguien, a lo que puede hacer o decir, y por eso creo que ha salido mentira.»

La tercera y última mentira fue revelada con la decimotercera pregunta: «¿Hablaste directamente con Rocío Carrasco cuando te llamó Luis Pliego?» Riesco afirmó que no habló directamente con ella, pero el polígrafo mostró lo contrario. Conchita explicó: «Era un teléfono en manos libres y escuchó su voz. Le invitó a que viniera, no hubo conversación entre ellas.» Marta intentó aclarar la situación diciendo: «Directamente no. Era un teléfono en manos libres y escuchó su voz. Le invitó a que viniera, no hubo conversación entre ellas. Eso no es hablar.»