Mercadona sorprende con un helado que no engorda y del que puedes comer todo lo que quieras

Uno de los alimentos que más nos apetecen en verano son los helados. Aunque se pueden tomar en cualquier época del año y, de hecho, están en los supermercados, realmente cuando nos apetecen es cuando comienza el calor. En Mercadona lo saben y cuando llega el buen tiempo comienza a desplegar toda su variedad de helados y sorbetes. Para muchos clientes de Mercadona es muy difícil entrar en el conocido supermercado y no salir con un helado.

Junto con las bebidas frías son los helados los preferidos de muchas personas cuando comienza a apretar el calor. El problema es que los helados suelen aportar muchas calorías y azúcar y es un alimento del que no se puede abusar.  Por eso o tomamos pocos helados o encontramos uno que no aporte muchas calorías ni azúcar. En Mercadona hemos encontrado un helado que no engorda y es igual para perder peso y quemar grasa. Si combinamos este helado con ejercicio y una dieta saludable es resultado no puede ser más beneficioso para nuestra salud.

3
Los helados sin azúcar de Mercadona

En los congeladores de Mercadona, además de esta original tarrina de helado, se pueden encontrar una serie de helados que no contienen según el fabricante azúcares añadidos. No son helados light, pero no contienen más azúcares innecesarios. Hemos encontrado en las tiendas físicas y la web de Mercadona: el helado mini cucurucho nata Hacendado sin azúcares añadidos, el helado mini bombón Hacendado sin azúcares añadidos, el granizado de limón Hacendado sin azúcares añadidos y el helado sándwich de nata Hacendado sin azúcares añadidos.

Por ejemplo, uno de ellos es el helado mini cucurucho nata Hacendado sin azúcares añadidos que es pequeño y práctico para servirlo después de cualquier comida o cena en verano. Se puede encontrar en la web y las tiendas físicas de Hacendado en una caja de 12 unidades (444 ml) y a un precio de 3,40 euros.

Unas características que comparte con el helado mini bombón y el helado sándwich de nata Hacendado sin azúcares añadidos, ya que también se ofrecen en una caja con pocas unidades y ofrecen una buena relación calidad precio. El helado sandwich se puede encontrar en la web de Mercadona en una caja de 8 unidades y el helado mini bombón en otra caja de 8 unidades. Dos productos que se han convertido también en los preferidos de muchos de los clientes de Mercadona en verano.

Siguiente