Rafa Mora habla de su experiencia en ‘Supervivientes 2010’. El ex concursante, conocido por su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, se ha sincerado recientemente sobre su experiencia en el reality más extremo de Telecinco, revelando detalles interesantes sobre los entresijos económicos y las duras condiciones que enfrentó en la isla.
2Las dificultades que tuvo que pasar Rafa Mora en la isla
Además del aspecto financiero, el ex concursante también compartió las penurias físicas y emocionales que sufrió en la isla. Perdió 16 kilos en apenas siete semanas, enfrentándose al hambre con una crudeza que no había anticipado. «Pensé que nos darían comida entre bastidores, como en Mujeres y Hombres y Viceversa. ¡Qué error!», lamentó. La realidad fue bien distinta: racionamiento extremo y la lección dolorosa de que el océano, según la producción, era su supermercado.
No todo fueron penurias. Mora también reveló anécdotas sobre las artimañas que él y sus compañeros idearon para conseguir comida «fuera de lo legal». En una edición marcada por la escasez y la supervivencia extrema, cualquier cola light o pequeño botín era motivo de celebración entre los náufragos televisivos.