sábado, 23 noviembre 2024

Los clientes de Mercadona consiguen que un demandado producto de Deliplus vuelva a las estanterías

La cadena de supermercados Mercadona suele sorprender a sus clientes eliminando de sus estanterías algunos productos sin dar ninguna explicación. Eso es lo que pasó con el sérum reparador de microcápsulas Deliplus que se lanzó al mercado como una edición limitada en 2023 y que ahora Mercadona ha decidido reponer ante las peticiones de sus clientes.

3
Los ingredientes del sérum microcápsulas Deliplus

mercadona
Sérum facial Ácido Hialurónico y Ceramidas Deliplus Hidrata todo tipo de piel

El ácido hialurónico es conocido por sus propiedades hidratantes que ayudan a tener una piel de aspecto más firme y luminoso. Un producto que actúa como una “esponja” para retener el agua en la piel, aportar volumen y reducir visiblemente las arrugas y líneas de expresión. Por otro lado contiene betaina, un ingrediente que destaca su poder humectante y su capacidad para proteger la piel de la irritación. La betaina ayuda a tener una piel hidratada, radiante y jugosa durante todo el día.

Además, las microcápsulas presentes en el sérum contienen manteca de karité, escualano y aceite de semillas de Limanthes Alba. Según el propio envase las microcápsulas tienen «un alto poder renovador, que actúan para dar confort y elasticidad». La manteca de Karité es un ingrediente altamente concentrado en vitaminas y minerales que permiten una hidratación profunda, ya que calma, da mayor elasticidad a la piel y activa la producción de colágeno.

El esculano es un aceite hidratante muy refinado procedente de la oliva que, debido a su gran afinidad natural con la piel, se absorbe fácilmente sin dejar residuos grasos. Este ingrediente hace que el sérum sea un eficaz emoliente, ayuda a proteger la barrera cutánea y retener la hidratación para una piel más suave y tersa.

En cuanto al aceite de Semillas de Limanthes Alba es un ingrediente con un alto poder renovador que actúa para dar confort y elasticidad. Esta planta también es llamada «espuma de la pradera» y es nativa de California y Oregón donde crece en hábitats húmedos y herbosos. Una planta que tiene grandes propiedades hidratantes y rejuvenecedoras. Se reconoce este aceite como un buen remedio para la pérdida de hidratación ya que ayuda a formar una barrera que evita la pérdida de agua y facilita la entrada de nutrientes hacia las capas más profundas de la epidermis.

El fabricante de este producto recomienda aplicarlo día y noche sobre la cara, cuello y escote realizando un suave masaje hasta su total absorción. Un sérum perfecto para volver a recuperar la belleza de nuestra piel para nuestro verano.