‘Los Bridgerton 3’: el asombroso final alternativo de uno de sus personajes principales

En la Navidad del 2020 llegó a las pantallas de Netflix una serie que cambiaría la vida de millones de personas porque las atrapó para siempre con su espectacular trama. Ahora ya se puede hablar de ‘Los Bridgerton 3’, puesto que se estrenó la tercera temporada de la producción de época que tanto llamó la atención de una increíble cantidad de espectadores alrededor del mundo.

Lo concreto es que en esta tercera temporada, ‘Los Bridgerton’ se ha centrado en la trama de Penélope (Nicola Coughlan) y Colin (Luke Newton) y su historia que pasa de la amistad al amor y deja escenas de todo tipo. En tanto, en los últimos capítulos hay otro personaje que comienza a tomar más protagonismo y que genera mucha simpatía en el público. ¿Lo curioso? Tuvo dos finales distintos.

‘Los Bridgerton 3’ grabó dos finales alternativos y se decidió por el menos duro

'Los Bridgerton 3' grabó dos finales alternativos y se decidió por el más duro

Además de Penélope y de Colin, otro personaje que gana mucha relevancia en los últimos episodios de ‘Los Bridgerton 3’ es el de Cressida Cowper, la villana e incluso la damnificada de esta ‘season’. Lo concreto es que luego de ser muy importante por las cosas que le aportaba a la trama, parecía algo injusto darle el primer final que habían pensado y que incluso habían llegado a rodar.

Es que los productores y Jessica Madsen, la propia actriz que interpretaba a ese personaje, se dieron cuenta que ese final que le iban a dar al personaje en un primer momento no iba a ser del todo justo ya que significaba también despedirse para no verle más. Sin dudas, con todo lo que aún puede aportar, no se descarta que finalmente se quede en la serie de un modo u otro.

Los detalles de ambos finales en ‘Los Bridgerton 3’

Los detalles de ambos finales en 'Los Bridgerton 3'

La propia actriz Jessica Madsen reveló que para el final de ‘Los Bridgerton 3’ se grabaron dos escenas distintas. «Rodamos un final alternativo en el que su madre se sube al carruaje y elige a su hija. Fue un momento realmente hermoso, pero parecía un final para Cressida. Daba la impresión de que se cerraba su historia», dijo en diálogo con Entertainment Weekly.

Lo concreto es que tal como dijo la actriz Jessica Madsen, el final que efectivamente eligieron para su personaje es un tanto ambivalente. «Es que no sé si va a casa de su tía porque no la vamos en el carruaje. Así que podría ser que se fuera sola a algún sitio», expresó y dejó a todos con la boca abierta.