Ya estamos en verano y a todos nos apetece disfrutar de los espacios exteriores de nuestra vivienda como la terraza, el patio y el jardín. Una buena opción para las comidas y las cenas de este verano, pero necesitaremos un estilo más veraniego también para los manteles, los platos, los vasos y los cubiertos. En Zara Home hemos encontrado una gran variedad de objetos perfectos para vestir nuestras mesas estivales.
Si elegimos manteles, vasos, platos y cubiertos más alegres daremos un aire nuevo a nuestra mesa en cualquier espacio interior o al aire libre. En el caso de la cristalería, los vasos transparentes de toda la vida pueden suplirse en verano con otros de colores más divertidos y originales con detalles y formas más imaginativas. Renovar nuestra cristalería es una buena forma de dar un nuevo ambiente a las comidas y las cenas estivales y también para cambiar la que ya tenemos muy usada.
Lo más adecuado es elegir vasos duraderos y adecuados para las comidas y las cenas del verano. Una buena opción son los de colores vivos y alegres perfectos para darle un toque festivo a las comidas al aire libre. Estos vasos deben ser aptos para lavavajillas para no complicarse mucho con la limpieza después del uso en los días de verano.
En verano se pueden elegir vasos de plástico resistente, 100% vidrio y de vidrio soplado, de acero inoxidable, de silicona o de bambú. Además, pueden ser unos vasos con tapa y pajita incorporada que son perfectos para evitar insectos en las bebidas y derrames accidentales. Unos vasos perfectos para los niños en verano.
1Los mejores vasos para el verano en Zara Home
En las tiendas físicas y en la web de Zara Home se puede encontrar una gran variedad de vasos perfectos para el verano. Estos vasos de colores tienen cada uno estilos diferentes, además, son bastante asequibles para todos los bolsillos. Sobre todo nos hemos fijado en los vasos de vidrio soplado, 100% vidrio o de borosilicato que son los más indicados para este las comidas y cenas de este verano.
Entre ellos hemos elegido 5 vasos de Zara Home perfectos para las comidas y las cenas del verano: uno de vidrio soplado con motas de colores, otro transparente en color azul con diseño relieve líneas, otro de vidrio con diseño efecto burbujas, otro de vidrio con rayas de colores y un último de borosilicato de color.