¡Stradivarius conquista el verano! Sus bermudas de lino por 23 euros son las más vendidas y las que mejor sientan

Con la llegada del verano, es tiempo de bermudas y de renovar el guardarropa con prendas frescas y cómodas que nos ayuden a enfrentar las altas temperaturas con estilo. Minivestidos, faldas, shorts y bermudas se convierten en los protagonistas de nuestros outfits veraniegos. Sin embargo, no todas nos sentimos cómodas mostrando las piernas durante esta temporada. Las razones varían: algunas consideran que las prendas cortas son menos elegantes, otras no se sienten seguras enseñando las piernas y muchas prefieren ocultar ciertas «imperfecciones» que les generan inseguridades.

4
Stradivarius nos vuelve a sorprender

Stradivarius nos vuelve a sorprender

La firma ‘low cost’ se ha alzado con el mejor diseño de bermudas de la temporada, superando incluso a la grande de Zara, y lo ha hecho con un nuevo diseño de lino en blanco que, además de elegante, versátil, fácil de combinar y fresquito, cuenta con el patrón perfecto para estilizar todos los tipos de cuerpos y en todas las tallas existentes.

Su patrón de tiro alto, corte recto fluido y largo hasta las rodillas la convierten en las bermudas ideales para todas aquellas que, por las razones que sean, prefieren no mostrar demasiada pierna en verano, pero sin perder la comodidad y, sobre todo, pudiendo sobrellevar de la mejor manera las altas temperaturas. Unas bermudas con cintura de trabillas y detalles de pliegues delanteros que ya están triunfando desde la talla 34 hasta la 42, y con razón, porque estilizan muchísimo las piernas.