Pedro García Aguado, de 55 años, ha tenido una semana llena de emociones después de consagrarse como el vencedor de ‘Supervivientes 2024’. Poco a poco, va readaptándose a la vida cotidiana, aunque no ha sido un proceso sencillo. «Los primeros días estaba desubicado. Me despertaba pensando ‘tengo que mirar el fuego, se va a apagar’ y en cómo repartir el desayuno», confesó recientemente en el programa ‘Fiesta’.
2Pedro García habla de los miedos que supero en la competencia
Orgulloso de su desempeño en Honduras, Pedro se ha abierto sobre los miedos que superó durante la competencia. Aunque llegó a la isla con un profundo horror a las serpientes, logró vencerlo rápidamente. «Estar durmiendo allí y saber que me estaban pasando por encima pero que no me hicieron nada, les perdí todo el miedo. No son tan malas», comentó con serenidad.
El momento en que Pedro García Aguado recibió el cheque de 200.000 euros fue decisivo para él. Desde el principio, sabía que quería usar ese dinero para ayudar a otros. «Yo soy adicto recuperado, tuve que pagar un tratamiento privado, no todo el mundo puede acceder a tratamientos», explicó en ‘Fiesta’.