Pedro García Aguado, de 55 años, ha tenido una semana llena de emociones después de consagrarse como el vencedor de ‘Supervivientes 2024’. Poco a poco, va readaptándose a la vida cotidiana, aunque no ha sido un proceso sencillo. «Los primeros días estaba desubicado. Me despertaba pensando ‘tengo que mirar el fuego, se va a apagar’ y en cómo repartir el desayuno», confesó recientemente en el programa ‘Fiesta’.
1Los concursantes siguen enfrentándose a retos tras sus salida del programa ‘Supervivientes 2024’
Uno de los mayores retos para Pedro García ha sido acostumbrarse de nuevo a la comida. Por medio de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 100.000 seguidores, ha compartido su transformación física, habiendo perdido alrededor de 20 kg durante su estancia en el reality. Sin embargo, aún no se ha dado grandes festines. De hecho, sorprendió a muchos cuando uno de sus primeros caprichos fue el coco, un alimento que se convirtió en esencial durante su tiempo en la isla.
Pedro García Aguado no pudo aguantarse al pasar por la sección de frutas durante una de sus primeras compras tras regresar. «Venir a comprar y como hace tiempo que lo que desayuno es coco… Aquí lo tenéis. Me lo voy a llevar. Me lo voy a comer entero, no lo voy a repartir», dijo con una sonrisa traviesa. Esta pequeña indulgencia es una de las «fantasías» más comunes entre los concursantes de ‘Supervivientes’, quienes a menudo sueñan con disfrutar de un coco entero para sí mismos.