Cuando llega el verano, todos queremos tener nuestro cutis perfecto y para mantener un buen aspecto. Uno de los productos de belleza más útiles son las mascarillas que nos ayudan a cuidar de la piel de nuestro rostro en cualquier momento del día. En Mercadona hemos encontrado una mascarilla que parece que hacia magia en la piel y que puede ser perfecta para mantener tu rostro perfecto este verano.
3Mascarilla facial peeling de alga negra Montagne Jeunesse
Otra de las mascarillas faciales que es de las más efectivas de Mercadona para renovar, eliminando impurezas y células muertas. La mascarilla facial peeling de alga negra Montagne Jeunesse combina los beneficios del alga negra, conocida por sus propiedades detoxificantes y remineralizantes, con otros ingredientes activos que ayudan a suavizar y rejuvenecer la piel. Además entre sus principales beneficios se incluyen una exfoliación eficaz gracias a la acción conjunta del alga negra y otros componentes, gracias a los que promueve una renovación celular, hidratación y suavidad.
Esta mascarilla facial peeling de alga negra Montagne se presenta en un envase de 2 unidades x 8 ml. y se puede encontrar en la web de Mercadona a un precio de 1,75 euros. Esta práctica mascarilla proporciona unifica el tono y mantiene el cutis flexible. Destaca por su facilidad de uso ya que gracias a su formulación en textura en gel su aplicación y el enjuague es más rápida. Un producto cosmético cómodo y rápido con el que lograrás un acabado luminoso en la piel de tu rostro.
Mascarilla facial Aloe Deliplus con aloe vera y betacaroteno
Esta mascarilla facial está indicada para conseguir una rehidratación de la piel y un acabado delicado. Una práctica mascarilla que combina aloe vera con betacaroteno, dos componentes que aportan un sinfín de propiedades para conseguir el mejor de los efectos en tu piel.
El fabricante de esta mascarilla recomienda que antes de aplicar esta mascarilla la piel del rostro esté limpia y seca para conseguir un acabado más liso y delicado. Gracias a esta mascarilla se puede ayudar a mantener un rostro más reluciente. Cuando se vaya a aplicar la mascarilla en el rostro, se debe colocar la parte blanca directamente en el rostro. Según estas instrucciones se debe luego retirar la parte azul para dejar que actúe directamente sobre la piel por unos minutos.
Como mínimo hay que dejar actuar el efecto de este producto 10 minutos para un buen resultado. Si se quiere conseguir un efecto refrescante, se puede dejar la mascarilla dentro de la nevera por 30 minutos, para conseguir un efecto frío directo sobre la piel. Cuando ya haya actuado se puede remover la mascarilla y comenzar a masajear para que la absorción del producto sea completa y así conseguir un efecto más directo. Esta mascarilla se puede encontrar en la sección de cosmética de Mercadona y en la web en un paquete de una unidad y a un precio de 1,75 euros.
Por último, también os recomendamos el limpiador, exfoliante y mascarilla Arcilla Blanca Facial Clean Deliplus piel normal o mixta. Según lo que se quiera, se puede aplicar de una forma diferente: para limpiar la piel, exfoliante o como simplemente una mascarilla. Si lo que se necesita es limpiar tu piel, hay que aplicar esta mascarilla sobre la piel húmeda del rostro una o dos veces por semana y, a continuación, se debe retirar con agua limpia. Si se quiere usar como como exfoliante, se tiene que aplicar también sobre la piel húmeda con movimientos circulares para permitir que las partículas naturales de sílice eliminen las células muertas y las irregularidades para conseguir un cutis uniforme.
Por último, si se quiere usar como una mascarilla, se tiene que aplicar como se haría con cualquier otra y dejarla actuar 20 minutos, hasta que la arcilla se seque y comience a hacer efecto sus propiedades tensoras. Se puede encontrar en las estantes de la sección cosmética de Mercadona en un bote de 100 ml. y a un precio de 3,50 euros.