Adara Molinero, protagonista indiscutible de Supervivientes All Stars, nos dejó en la noche del domingo una muestra clara de su estrategia y necesidad de ser el centro de atención.
Recordemos el famoso cuento de Pedro y el lobo: Pedro se divierte engañando a la gente de su pueblo diciendo que viene el lobo cuando en realidad no es así. Al final, cuando el lobo realmente aparece, nadie le cree y todo termina en desgracia. Con Adara Molinero, aunque sin desgracia, la situación es similar.
3Adara tienes sus estrategias de juego muy bien pensadas
Adara respondió de manera teatral, levantándose y fingiendo que se iba, solo para regresar riéndose. Su actitud con Peñate, con quien tiene una guerra abierta, mostró su habilidad para usar cualquier situación a su favor. Aunque Peñate intentaba visibilizar una realidad, ella lo convirtió en un ataque personal.
Incluso Sofía Suescun, ganadora de Supervivientes 2018, señaló que Adara no tenía la culpa de su ataque de pánico, y eso fue suficiente para que sintiera apoyo. En contraste, Peñate terminó hundida, pidiendo irse, lo que mostró la falta de empatía de Adara hacia los problemas de los demás.
La estrategia de Molinero en ‘Supervivientes All Stars’ es clara, necesita ser el centro de atención y el alma del espectáculo. Su capacidad para manipular las situaciones y volverlas en su favor, aunque a veces pueda parecer descarada o inverosímil, es lo que la mantiene como una figura clave en los realities. Adara, sin duda, sabe cómo jugar su juego y mantenerse en el centro del escenario.