Dulceida habla sobre su embarazo y reacciona al rechazo que ha recibido

Dulceida, la conocida influencer, se encuentra en una etapa muy especial de su vida, pues está embarazada de cinco meses. A pesar de ello, su vida profesional no se detiene.

2
Las fuertes críticas que han recibido Dulceida y su pareja por el embarazo

Aida Domènech, su nombre real, describe su vida actual como un periodo lleno de alegría. Sin embargo, también ha experimentado momentos difíciles debido al odio que ha recibido en redes sociales desde que anunció su embarazo. «Antes vivía en una burbuja donde todo estaba bien, pero ahora con la maternidad, he visto el odio que nos rodea», comentó.

Después de dar la noticia de su embarazo, Dulceida y su pareja, Alba Paul, han enfrentado críticas especialmente del sector más conservador, que no acepta su relación ni su deseo de formar una familia. Comentarios como «vais en contra de la naturaleza» y «vais a criar a un niño infeliz» han sido constantes.

«Mi sexualidad nunca me ha afectado, pero ahora, en este momento, no entiendo el odio hacia dos mujeres que se aman y quieren ser madres. Es incomprensible», comentó Dulceida. «Estamos en una campaña de ‘si esto te molesta, el problema lo tienes tú’. Ese es el mensaje que queremos transmitir este mes del Orgullo. ¡El problema lo tienen ellos! Yo soy feliz, respetuosa y libre», añadió con firmeza.