Parece que las grandes plataformas tienen cada vez más en claro que en los últimos tiempos reinan las producciones cortas. En ese marco una miniserie de 6 episodios que llegó a Netflix está revolucionando a toda España por su trama y porque es del mismo creador que ‘The Killing’, lo que parece ser una garantía para los espectadores que conocen de esta otra producción.
La serie en cuestión se estrenó en 2021 y se basa en un libro de Søren Sveistrup, quien se encargó de otras producciones realmente muy exitosas como la danesa ‘The Killing’. Sin dudas genera muchas expectativas y te la recomendamos si buscas una opción corta para ver en un pequeño tiempo libre puesto que es una miniserie de 6 episodios que verás con mucha rapidez.
La miniserie de 6 episodios que está disponible en Netflix y es un éxito
Si quieres ver en poco tiempo una miniserie de 6 episodios y que esté disponible en Netflix te recomendamos que pongas cuanto antes ‘El caso Hartung’, la cual habla de un crimen y tiene un suspenso que no te dejará de atrapar a lo largo de los menos de 60 minutos que tiene cada uno de los capítulos. Sin lugar a dudas te costará mucho alejarte de la pantalla si comienzas a verla.
Lo concreto es que ‘El caso Hartung’ se centra en una zona residencial de Copenhague, donde en un parque infantil se encuentra el cuerpo sin vida de una joven, con amputaciones y con una muñeca hecha de castañas encima suyo. Allí comenzará una ardua investigación que se vuelve todavía más fuerte y cambiante cuando otras dos mujeres son halladas sin vida en las proximidades.
El horror y los detectives, dos cosas que no fallan en esta miniserie de 6 episodios de Netflix
Parece que en toda España ‘El caso Hartung’ ha tenido una muy buena aceptación y por eso te la recomendamos si lo que buscas es una serie corta. Sin lugar a dudas esta producción logrará atraparte. El caso de los asesinatos se asigna a la ambiciosa y joven detective Naia Thulin y a su nuevo compañero, Mark Hess. Si te gustó ‘True Detective’, esta serie de Netflix es imperdible para ti.
Sin dudas esta serie de Netflix es una de las mejores que hay hoy en día en el género del crimen y de las investigaciones. Que esté basada en una historia creada por la misma persona que tuvo la idea de hacer ‘The Killing’ ya es una buena señal. La miniserie danesa merece ser vista por todos.