Cuando llega el verano nos encanta pasar un rato de relajación tomando el sol a la orilla del mar o al borde nuestra piscina. Para disfrutar de estos momentos lo mejor es comprarse una tumbona cómoda y plegable para poder trasladarla con facilidad. Hemos estado en las tiendas físicas y la web de Zara Home y hemos encontrado varias tumbonas y sillas de playa perfectas para descansar a la orilla leyendo un libro, tomando un tentempié o simplemente contemplando el mar.
Lo mejor es buscar una silla de playa cómoda y que no pese mucho para que sea fácil de transportar. Una silla que pese se puede convertir en un problema a la hora de llevarla a la playa. Además, si es plegable se podrá guardar en nuestra vivienda ocupando poco espacio. No te pierdas los modelos de sillas de playa de Zara Home que se pueden encontrar en esta tienda o en su web y que siempre pueden ser una buena opción.
6Silla plegable camping Zara Home
Por último, os recomendamos esta silla plegable para camping, apta para exteriores, con estructura de aluminio, asiento y respaldo de lona en color liso y reposabrazos de madera. Una práctica silla que tiene un bolsillo en la parte trasera del respaldo, y un asa en la parte superior para facilitar su almacenaje y transporte.
Una silla perfecta para trasladarla de un sitio a otro en el camping por su bajo peso de solo 2,87 kg que también se puede utilizar en la playa o el jardín. Está confeccionada la estructura con un 100% aluminio y el tapizado con 100% poliéster. Una silla tumbona que cuenta con unas medidas de 68.5 cm. de alto, 61 cm. de ancho y 60 cm. de fondo. En las tiendas físicas y la web de Zara Home se puede encontrar a un precio 65,99 euros. Todas estas sillas de playa son una buena opción para cualquier momento este verano.