5 cómodas sillas de playa de Zara Home fáciles de transportar

Cuando llega el verano nos encanta pasar un rato de relajación tomando el sol a la orilla del mar o al borde nuestra piscina. Para disfrutar de estos momentos lo mejor es comprarse una tumbona cómoda y plegable para poder trasladarla con facilidad. Hemos estado en las tiendas físicas y la web de Zara Home y hemos encontrado varias tumbonas y sillas de playa perfectas para descansar a la orilla leyendo un libro, tomando un tentempié o simplemente contemplando el mar.

Lo mejor es buscar una silla de playa cómoda y que no pese mucho para que sea fácil de transportar. Una silla que pese se puede convertir en un problema a la hora de llevarla a la playa. Además, si es plegable se podrá guardar en nuestra vivienda ocupando poco espacio. No te pierdas los modelos de sillas de playa de Zara Home que se pueden encontrar en esta tienda o en su web y que siempre pueden ser una buena opción.

4
Silla tumbona reposabrazos madera Zara Home

sillas de playa
Silla playa suelo reclinable Zara Home

La tercera en la que nos hemos fijado es en esta silla de playa plegable con estructura metálica y asiento reclinable en cuatro posiciones diferentes, reposabrazos de madera de fresno y lona en color liso. Esta cómoda silla tumbona destaca por que tiene un asa en la parte posterior para facilitar su transporte, lo que la convierte en perfecta para llevarla a la playa o la piscina.

Una buena silla para ir a la playa o la piscina y disfrutar de un día de tranquilidad en estos espacios. Una silla tumbona que cuenta con unas  medidas de 57 cm. de alto, 60 cm. de ancho y 60 cm. de fondo, por lo que es un poco más pequeña que las dos anteriores. En las tiendas físicas y la web de Zara Home se puede encontrar a un precio 89,99 euros.