5 cómodas sillas de playa de Zara Home fáciles de transportar

Cuando llega el verano nos encanta pasar un rato de relajación tomando el sol a la orilla del mar o al borde nuestra piscina. Para disfrutar de estos momentos lo mejor es comprarse una tumbona cómoda y plegable para poder trasladarla con facilidad. Hemos estado en las tiendas físicas y la web de Zara Home y hemos encontrado varias tumbonas y sillas de playa perfectas para descansar a la orilla leyendo un libro, tomando un tentempié o simplemente contemplando el mar.

Lo mejor es buscar una silla de playa cómoda y que no pese mucho para que sea fácil de transportar. Una silla que pese se puede convertir en un problema a la hora de llevarla a la playa. Además, si es plegable se podrá guardar en nuestra vivienda ocupando poco espacio. No te pierdas los modelos de sillas de playa de Zara Home que se pueden encontrar en esta tienda o en su web y que siempre pueden ser una buena opción.

1
Las ventajas de tener una silla plegable de playa

Silla tumbona de playa Zara home

Lo mejor de las sillas plegables de playa es que son ligeras y fáciles de transportar. Esto permite poder llevarlas de un lugar a otro como la playa, la piscina o el jardín. Es un producto muy versátil porque se puede utilizar en diferentes entornos y, además, esta diseñado para soportar el sol, el viento, la arena o el agua salada o con cloro.

Además, implican ahorro de espacio en nuestra casa ya que se pliegan y pueden ocupar menos espacio en nuestra casa o en el coche si la metemos en el maletero. Suelen ser muy cómodas, sobre todo cuando tienen características como reposabrazos, almohada o portavasos. Por último, hay que tener en cuenta que son fáciles de instalar en la playa o la piscina, ya que solo hay que desplegarla.

Atrás