Las deliciosas mini barritas de chocolate de Mercadona que se venden como churros

El chocolate es uno de los alimentos que más nos gustan a todos. Aunque no hay que abusar de este producto, tomado con moderación puede ser bueno para mejorar nuestro estado de ánimo. La cadena de supermercados Mercadona lo sabe y tiene en sus estanterías una gran variedad de productos con chocolate. Entre ellos destaca unas surtido con unas deliciosas minibarritas de chocolate que se están convirtiendo en uno de los productos preferidos por los clientes de Mercadona.  

El chocolate, sobre todo el negro, es rico en antioxidantes ya que contiene flavonoides, que son compuestos antioxidantes que pueden ayudar a combatir los radicales libres y reducir el daño celular. Además, según los expertos, mejora la salud cardiovascular porque puede mejorar la circulación sanguínea, reducir la presión arterial y disminuir el riesgo de enfermedades del corazón. Incluso, puede ayudar a mejorar el estado ánimo de una persona en un momento dado.

2
¿Por qué triunfa este mix de mini barritas de Hacendado?

El Mix de mini barritas Hacendado de chocolate contiene barritas Milk, Biscuit, Caramel, Coco y Peanut y se ha convertido en uno de los grandes éxitos de ventas de Mercadona. Con este producto se intenta ofrecer una experiencia completa y variada para los amantes del chocolate. Cada paquete contiene 19 unidades, con un peso total de 395 gramos, y se puede encontrar en las tiendas físicas y la web de Mercadona por el precio de 2,95 euros. 

Este surtido de mini barritas consta de 4 barritas de cada variedad: barritas Milk, barritas Biscuit, barritas Coco, barritas Peanut y barritas Caramel. Gracias al formato de mini barritas son una buena opción para disfrutarlas en cualquier momento del día o compartirlas con cualquier persona. Estas barritas son perfectas para acompañar el café de la merienda o como snack cuando tenemos ganas de un capricho de chocolate.

Las mini barritas Milk tienen chocolate con leche y están rellenas de una suave crema azucarada (61%). Las mini barritas Biscuit tienen una combinación irresistible de galleta (31%) y caramelo (31%) cubiertas con chocolate con leche. Las de coco son unas barritas de chocolate con leche rellenas de preparado de coco (64%). Las mini barritas Peanut están rellenas de caramelo (27%), cacahuetes tostados (24%) y crema azucarada (14%) y las mini barritas Caramel cuenta con chocolate con leche rellenas de crema azucarada (32%) y caramelo (28%).

Gracias a su variedad el Mix de Mini Barritas Hacendado es perfecto para todas las personas de la familia debido a la variedad de sabores y texturas. Cada una de ellas tiene sus seguidores. Por ejemplo, para los que prefieren una mini barrita cremosa y suave la mejor opción es la  Milk, pero los que quieren una crujiente pueden elegir la Biscuit. Si lo que se busca es un sabor diferente la mejor es la mini barrita Coco y para los que prefieren es el sabor a cacahuete o caramelo las mini barritas Peanut o Caramel.