7 vestidos cómodos y fresquitos de Zara ideales para las noches calurosas del verano

En verano la mejor prenda para estar fresquita son los vestidos y este año están también de moda como las bermudas, los tops o los shorts. Una prenda que no puede faltar en nuestro armario y que es perfecto para no pasar calor en verano. Hemos estado en Zara y hemos encontrado una gran variedad de vestidos en todos los estilos y tallas.

Entre las tendencias que se llevan este año están el slip dress, los transparentes, los románticos y elegantes y los asimétricos. En cuanto los colores se lleva el rojo, el amarillo mantequilla y los estampados. También los vestidos de esta temporada están de moda las telas satinadas, con bordados y calados y bajos asimétricos. En cuanto al largo se lleva todo: los largos, mini y midi.

4
Vestido satinado espalda descubierta Zara

Vestido midi bordados ZW Collection

El tercero es este vestido confeccionado en tejido satinado. Cuenta con escote pico y tirantes anchos. Un elegante vestido con la espalda descubierta con detalle de tiras en mismo tejido. Sorprende por su bajo con abertura lateral y cierre lateral con cremallera oculta en costura.

Un vestido que puede quedar genial con sandalia de tacón en tono blanco. Se puede encontrar en la web de Zara en tallas de la XS a la XL y a un precio de 59,95 euros. Uno de los vestidos más elegantes del catálogo de Zara.