En verano la mejor prenda para estar fresquita son los vestidos y este año están también de moda como las bermudas, los tops o los shorts. Una prenda que no puede faltar en nuestro armario y que es perfecto para no pasar calor en verano. Hemos estado en Zara y hemos encontrado una gran variedad de vestidos en todos los estilos y tallas.
Entre las tendencias que se llevan este año están el slip dress, los transparentes, los románticos y elegantes y los asimétricos. En cuanto los colores se lleva el rojo, el amarillo mantequilla y los estampados. También los vestidos de esta temporada están de moda las telas satinadas, con bordados y calados y bajos asimétricos. En cuanto al largo se lleva todo: los largos, mini y midi.
2Vestido lencero satinado ZW Collection
El primero que hemos elegido es este vestido midi en color amarillo mostaza de escote pico y manga sisa. Sorprende por el detalle de aplicación de abalorios y el bajo acabado en línea evasé. También por los abalorios que convierten este vestido en muy elegante y perfecto para lucirlo en alguna de tus cenas durante el verano.
Este vestido cuenta con un bajo muy largo y seguro que queda muy bien con un zapato o unas sandalias de tacón destalonadas en color negro. Se puede encontrar en la web de Zara en tallas de la XS a la XL y a un precio de 79,95 euros.