7 vestidos cómodos y fresquitos de Zara ideales para las noches calurosas del verano

En verano la mejor prenda para estar fresquita son los vestidos y este año están también de moda como las bermudas, los tops o los shorts. Una prenda que no puede faltar en nuestro armario y que es perfecto para no pasar calor en verano. Hemos estado en Zara y hemos encontrado una gran variedad de vestidos en todos los estilos y tallas.

Entre las tendencias que se llevan este año están el slip dress, los transparentes, los románticos y elegantes y los asimétricos. En cuanto los colores se lleva el rojo, el amarillo mantequilla y los estampados. También los vestidos de esta temporada están de moda las telas satinadas, con bordados y calados y bajos asimétricos. En cuanto al largo se lleva todo: los largos, mini y midi.

1
Los mejores vestidos de Zara para este verano

vestidos
Vestido lencero satinado ZW Collection

Un buen vestido fresquito y cómodo no puede faltar en verano en tu fondo de armario. Una prenda muy práctica que seguro se convertirá en imprescindible durante estos meses de calor. En Zara hemos encontrado muchos modelos de vestidos de diferentes tonos y tallas.

En Zara apuestan todos los años por los vestidos y se convierten en los preferidos de muchas clientas de Zara. Entre todos hemos elegido 7 por su diseño y estilo. Nos hemos fijado sobre todo en los que son perfectos para lucirlos en una cena o una cita más formal este verano. Vestidos midi o largos que siempre quedan bien con una sandalia o un zapato destalonado con tacón en tono negro y un bolso en dorado. No te pierdas nuestra selección de vestidos de Zara para este verano que te sacarán de más de un apuro. Apunta que son todos los candidatos perfectos para tu fondo de armario esta temporada.

Atrás