Lo que Úrsula Corberó hizo para evitar el fracaso eterno

Con apenas 12 años Úrsula Corberó se unió al mundo de la actuación y poco a poco se fue transformando en una actriz que daba que hablar en España. Gracias a la serie juvenil ‘Física o química’ dio su primera buena impresión en el país. Sin embargo, se sabe que el gran éxito y su salto a la fama mundial se dio nada menos que con ‘La casa de papel’, donde interpretó a ‘Tokio’.

Más allá de que luego de esa serie la actriz española no paró de brillar y de hacer distintos tipos de producciones, lo concreto es que antes de eso tuvo un momento donde llegó incluso a tener miedo al fracaso eterno o hacer cosas en las que no creía realmente. Por ese motivo recientemente demostró cuál fue su estrategia para siempre hacer cosas que le gustan y exitosas.

El secreto por el que Úrsula Corberó no cayó en el fracaso

El secreto por el que Úrsula Corberó no cayó en el fracaso

Básicamente el secreto para evitar el fracaso eterno fue nunca quedarse quieta. «Me he dado cuenta con el tiempo, eso que decimos muchas veces los actores, que es verdad eso de que cada uno crea su propio camino. Realmente siento que cada vez es más verdad. Muchas de las cosas que me han llegado, han sido porque yo he dado un golpe en la mesa, o porque yo me he buscado la vida para contactar a una persona», dijo ella.

De ese mismo modo, Úrsula Corberó reveló que no fracasó gracias a que nunca paró de darlo todo para conseguir lo que ella quería. «Siempre dije: ‘Vale, ok Úrsula. Si no te está pasando lo que te gustaría que te pasara, ¿por qué no lo intentas cambiar?’. Y así fue saliendo todo», agregó la exitosa actriz de 34 años que parece seguir creciendo a pasos agigantados en la industria.

Los nuevos proyectos de Úrsula Corberó, que demuestran su éxito

Los nuevos proyectos de Úrsula Corberó, que demuestran su éxito

La actriz que saltó a la fama con ‘La casa de papel’ realmente está teniendo una gran carrera, que sigue en ascenso y que está haciendo papeles muy importantes en los últimos años. Su último proyecto es ‘The Day of the Jackal’, donde interpretará a Nuria, una mujer muy importante en la vida personal y en el corazón del protagonista Eddie Redmayne (‘La chica danesa’).

De este modo Úrsula Corberó está completamente alejada del fracaso y es todo lo contrario, ya que todos los directores sueñan con tenerla en sus proyectos. Ya hizo acuerdos con Netflix y ahora con Sky Studios. La novia del Chino Darín la pasa muy bien en todo aspecto de su vida.